Paulina Mejía - Poly

Poly-corazon.jpg

Mi arte se caracteriza por tener luz propia, despierta en las personas que lo observan emociones intensas de alegría, entusiasmo y jovialidad. Me apasiona lo que hago y creo que el Arte se mide por lo que sientes al hacerlo, no por lo que te pagan... Soy mujer, esposa, mamá, empresaria, artista, inspiradora, enamorada de la vida y soñadora; convencida que es posible volar, pero batiendo las alas un millón de veces!

Soy Poly Manizaleña, creadora de la Marca Mipoly® desde el año 2008. Estudié Diseño gráfico e ilustración y heredé de mi familia gran parte de mi arte. Le agradezco a Dios y a la vida el talento y motivación con la que me levanto todos los días.

 

#ArteParaLlevar es el lema que acompaña mis creaciones, mostrando como una obra de arte se convierte en un artículo de moda para llevarse puesto. Mis piezas inspiradas por el Pop-Art se destacan por el uso de diferentes técnicas, diversidad y pluralidad de temas cotidianos que dan rienda suelta a mi creatividad, color e imaginación.

Quiero a través de mis obras transmitir mi gran optimismo y convencer al público que es posible tener un mundo mejor, que la vida es bella y realmente divertida... vale la pena estar aquí.

Productos